Visualice poder
desafiar el proceso
de envejecimiento

¿Pronto va a cumplir 65 años?

Ya que pronto cumplirá 65 años, es importante informarse sobre Medicare, los diferentes planes de seguro que trabajan con Medicare y cuál es el plan que más le conviene a usted.

¿Sabía usted que...?

¡Felicidades en esta nueva etapa de su vida! Llegó la hora de elegir un plan de seguro y un médico que le convengan a usted.

Ya sea que pronto cumpla 65 años o que Medicare sea nuevo para usted, asegúrese de elegir un plan que le ofrezca la red de doctores de WellMed.

En resumen, Medicare es un seguro médico que el gobierno federal les proporciona a personas de 65 años o mayores, personas con ciertas discapacidades y personas que sufren de enfermedad renal terminal.

Puede informarse sobre sus opciones para la cobertura de Medicare de varias maneras:

Aproximadamente seis meses antes de cumplir 65 años usted puede asistir a una reunión de ventas presentada por un agente de seguros autorizado. Esto le ayudará a informarse acerca de Medicare, cuánto le costará y qué hacer si usted todavía está trabajando. WellMed realiza reuniones cada mes que se llenan muy rápido, así que inscríbase ahora para que compruebe la diferencia con WellMed.

Infórmese más

Enlácese con WellMed